miércoles, 26 de mayo de 2010

Muñeca rota - Make up - Pilukkina Rojas Alecina






Tutorial maquillaje

Aplicamos un corrector extra claro (el más claro de todos en el contorno de los ojos. Yo si me pongo el corrector porque tengo la ojera muy marcada.
2º Luego ponemos la base por todo el rostro, da igual con que lo hagamos si con esponja o con brocha de base.
3ºMatizamos el rostro con unos polvos neutros o tirando a blanco (que sean muy claros) y los ponemos por todo el rostro, Da igual si lo haceis con una borla, con una brocha de polvos grande.
4º Maquillamos los ojos yo he utilizados 3 tonos un dorado muy claro con brillo, marron muy claro para marcar la cuenca del ojo y un blanco mate para poner debajo de la ceja y dar luz al ojo.
5ºCon un eye liner delienamos el ojo tanto arriba como por abajo. Y en la parte de abajo dejamos un pequeño espacio entre nuestras cejas y el eye liner para que el ojo se vea mas grande y dibujamos unas pestañas.
6ºCon el mismo eye-liner marcamos los cortes de la cara y agujeros en el rostro.
7ºMaquilamos en blanco las comisuras del labio en blanco y lo matizamos con polvos sueltos translucidos o blancos y perfilamos el labio en forma de boca de piñon.
8ºCuando perfilamos el labio lo hacemos con un color rosaceo intenso y luego lo rellenaños con una barra de labios de similar color.
9ºMaquillamos las cejas con marron y las peinamos
10ºAplicamos mascara de pestañas.

No hay comentarios: