miércoles, 17 de febrero de 2010

Cositas para el pelo.


Hola a todos y todas voy a dedicar esta entrada a unos cuantos productos para el pelo, para ser sincera es la primera vez que uso la marca Deliplus, en realidad en la zona que vivo no hay ningún Mercadona cercano, con lo cual me tengo que hacerca hasta un centro comercial donde si que esta el Mercadona.

He oido y e leído muchas opiniones sobre esta marca la mayoria diciendo que es muy buena. Yo ayer fuí con una amiga y me compre unas cositas.
Crema

Stylius Línea Profesional

Crema suavizante
cabello rizado u ondulado
Papaya y Flor de la Pasión
Hidrata define
Facilita el peinado

Champú
Stylius Línea Profesional


Cuidado específico


Champú anticaspa


Cabello seco

Elimina la caspa, nutre e hidrata el cuero cabelludo

Calma la sensación y los picores

Symcalmin, jengibre y gliverina





Me compre estas dos cositas para el cuidado de mi cabello, espero que todos lo que me han contado sea verdad ya os contare más adelante que tal me han ido.

El champú anticaspa lo quiero utilizar ya que quiero ver si es verdad que te elimina la caspa, yo en estos momentos no tengo mucha, pero si alguna vez siento pequeños picores. Y eso que he estado utilizando el champú anticaspa H&S Mentol efecto refrescante, que de verdad me gusto mucho se siente un gran frescor en la cabeza que te deja muy sorprendida el frescor que se siente.



Me gusto mucho antes sólo había utilizado H&S anticaspa normal pero bueno yo tengo un problema que no puedo utilizar champús que no sean anticaspa, aunque no tenga caspa porque si utilizo uno normal me sale.
Me a pasado un monton de veces que he cambiado de champú y he utilizado normales, se me reseca la cabeza un monton picores sin parar hasta un punto que te desespera ese picor.
Da igual el chámpú que sea he utilizado de muchas marca, H&S normal, Garnier, Loreal, Timotei, incluso uno que me compre en una tienda especializada en cosas de peluqueria de la marca Risfort leche de almendras dulces, que nutría el cuero cabelludo, a mi me reseco la cabeza pero a mi madre le fue genial incluso se lo volvio a comprar porque salia muy bien calidad precio, es de 1000 ml y nos costo unos 4 Euros.



Vuelvo al tema champu anticaspa por ahora no me puedo quejar de ninguno me han mantenido el pelo bien sin caspa sin picor...etc

Otro champú que os quiero mencionar es de la marca Aloe Vera distribuido por Bionatural esta en la Plaza Blas Infante, 7 Cp: 08904 Hospitalet, Barcelona.



Todos sus productos son de Aloe Vera, los conocí en Ifema en el Look Internacional, todos sus productos son de Aloe Vera, tienen cremas corporales, Champús, Lacas....etc