lunes, 9 de marzo de 2009

Sombras y pinceles




Bueno estas son unas sombritas que me compre por internet y la verdad que son una maravilla, las uso un monton y me van muy bien.
Son dos paletas de pinceles que vienen en un estuche negro muy bonito y de uso profesional.
Estas paletas vienen con 120 colores unas son mate y otras con brillo.
Los colores son preciosos. Y el tamaño de las sombras es igual que el de una moneda de 2 centimos.
No son muy grandes pero las sombras suelen durar mucho tiempo.
También tienen un olorcito que resulta agradable.
Os dejo unas fotos de las manos de como me qedaron el primer dia que me llegaron por correo y me puse a experimentar con todas las sombras
.












7 comentarios:

CG Make Up! dijo...

te deje un premio en mi blog!!! pasate!! un cariño.. y seguimos leyendonos!!
dale?

ASC dijo...

me encanta el estuche!! adoro lso colores y las sombras... yo tengo muchas pero repartidas por diversoso estuches o sueltas.. ojalá las pudiera reunir en un pack como ese!!

Un saludo desde:

http://chicasdhoy.blogspot.com/

Las joyitas de Amets dijo...

hola,me encantaria saber donde has encontrado éste maravilloso estuche¡¡¡¡me encanta tu blog¡¡¡¡

Anónimo dijo...

adoro los packs de sombras, son geniales!
tQQQQQQQQQ wapisimaa
______________xx

CG Make Up! dijo...

donde has conseguido eso!! cuenta y cuanto ha salido??
muero por saberlo!!

Milanesa dijo...

Buenas noches María Pilar,

He visto ese estuche en internet de 120 sombras por 18 dólares sin gastos de envío. Quería preguntarte sin son de la casa Manly?

Gracias.


Ciao.

Pilukkina Rojas Alecina dijo...

Estas sombras han sido compradas por internet. Un saludo para todas.